Homepage
Español-English-Nederlands-Português

Los que hacemos Animal Freedom Fundación

Qué queremos conseguir para los animales?

Animal Freedom Fundación es una organización independiente de voluntarios internacionales que intercambian ideas legales sobre la abolición de la cría intensiva en las granjas industrializadas y abogan por los derechos de los animales.
Animal Freedom es una Fundación que trata dar apoyo a las personas que están de acuerdo con libertad como "portal" para los derechos de los animales.
El sitio se empezó para promover el derecho de los animales a la libertad más que la base de sus derechos como concepto de "valor intrínseco". Debido al la vaques de este concepto, consideramos una pérdida de tiempo promoverlo al público.
Muchos voluntarios de otros países ofrecen comentarios sobre los artículos, aportan información y nos ayudan con la traducción a otros idiomas. Por favor dínos si eres nativo en una lengua y encuentras traducciones flojas.
Tal y como en el caso de los derechos humanos, los derechos animales deberían ser reconocidos incondicionalmente y basados en libertad (conducta natural). Además, todos los animales que poseen un sistema nervioso central deben gozar de esta igualdad de derechos.
Aunque pueda haber confusión entre Libertad y Liberación animal (cómo grupo activista), se entiende que un buen concepto, como la libertad, no debe ser ignorado. Solamente acciones legales son aceptadas. Aquí puedes encontrar una explicación entre la diferencia de Animal Freedom y Frente de Liberación Animal.
URL 1: https://animalfreedom.org/espagnol/.
URL 2: animalfreedom-sp.blogspot.com.

logoEsta página describe un aspecto de la influencia que los seres humanos tenemos sobre la calidad de vida de los animales. Otras páginas describen otros aspectos, con lo cual todos los colaboradores juntos queremos estimular que (a nivel internacional) crezca la conciencia de que la libertad también les importa a los animales. Leas aquí lo que puedes hacer en favor de los animales. Si a usted le gusta este texto, puede divulgarlo.

A Fundação Animal Freedom.
Author .

Nuestros artículos principales en un libro, a través de una descripción general o en un sitio separado.

Declaracion de privacidad.

Hacia ariba