Homepage
Español

Pedimos compasión al gobierno de China

China mantiene hoy 10.000 (diez mil) osos prisioneros para la extracción de bilis de la vesícula de esos animales. Los osos son colocados horizontalmente en jaulas que mas parecen ataúdes pues son del tamaño exacto del animal y son colocadas una al lado de la otra sin ventilación entre ellas.
Los comerciantes introducen permanentemente un catéter en los animales, que absorbe constantemente el liquido de la vesícula; los osos no pueden cambiar de posición día o noche, rascarse o tener contacto físico con nada que no sea la jaula.
Con la pata atraen la comida a través de la pequeña abertura que tiene la jaula, y tienen que estirar la lengua para lamer los alimentos de los barrotes de la jaula. En esas condiciones interminables de sufrimiento pueden vivir entre 15 a 20 años. Los osos sufren de dolores desmayantes, las articulaciones se les deforman, y sufren lesiones irreparables por estar años en la misma postura que les deforma los huesos. Son 15 años, 180 meses, 5.475 idas, 131.400 horas, 78.844.000 minutos continuos de dolor.
En este momento mientras usted lee esta información hay miles de osos en las llamadas "Haciendas de Bilis". Como si fuera poco, además de mantener a los animales a estas terribles condiciones de vida, los osos son sometidos a golpes y a choques eléctricos los cuales estimulan la producción de bilis.
La bilis es usada para la confección de shampoos, afrodisiacos y remedios "milagrosos". Durante la extracción del liquido implantan un tubo en lavesícula; el otro extremo queda hacia fuera de la barriga del oso donde un equipo de metal absorbe la bilis. Los dolores del oso sobre pasan todos los límites imaginables.
Se han mostrado filmaciones donde el animal brama de dolor, se mutila e intenta suicidarse. Si el animal se intenta mover, los comerciantes lo atan en la jaula con barrotes de presión y lo dopan.
El consumo de productos probados en o con ingredientes provenientes de animales promueve la terrible situación en que se encuentran estos osos y otras especies.
Podemos ayudar no consumiendo estos productos (la información, por ley, está en la etiqueta).
Para ayudar, pida el fin de las "Haciendas de Bilis". Hagamos algo por favor!!!!!!!
Cualquier sugerencia, o correspondencia me la pueden hacer llegar a nombre de
Jos_lazo@hotmail.com.

logoEsta página describe un aspecto de la influencia que los seres humanos tenemos sobre la calidad de vida de los animales. Otras páginas describen otros aspectos, con lo cual todos los colaboradores juntos queremos estimular que (a nivel internacional) crezca la conciencia de que la libertad también les importa a los animales. Leas aquí lo que puedes hacer en favor de los animales. Si a usted le gusta este texto, puede divulgarlo.

A Fundação Animal Freedom.
Author .

Nuestros artículos principales en un libro, a través de una descripción general o en un sitio separado.

Declaracion de privacidad.

Hacia ariba