Homepage
Español-Português-English-Nederlands-Deutsch-Polski-Français

Recompensar el apoyo del derecho animal

La sociedad en la que vivimos no recompensa el comportamiento (hacia los animales).
El comportamiento responsable se da cuando una persona voluntariamente intenta prever o solucionar problemas a los animales, cuando está dentro de sus posibilidades y por las cuales corre algún tipo de riesgo.
Es un hecho que es muy fácil para nosotros asumir un perfil bajo y evadir nuestras responsabilidades en caso de actuar mal.
Nos gustaría ver granjeros descartar el enfoque comercial de cría intensiva y optar una manera más digna de mantener a los animales.
Los criaderos deberían ser recompensados económicamente por una reproducción animal balanceada que suple sólo de acuerdo a pedidos (comprobable).
Las personas que optan por un enfoque más digno para los animales deberían ser recompensadas en lugar de tener que pagar el precio.
Sería mejor poner un fuerte impuesto a todas las administraciones de las granjas que explotan a los animales y estimular las granjas ecológicas con impuestos limitados.
Esta sería una manera de estimular un comportamiento positivo.
Sentimos que es esencial poner un fin a la importación y exportación de animales y de productos alimenticios animales.
Lo mejor para nuestro país sería cambiar a la administración ecológica de las granjas y concentrarnos sólo en el mercado doméstico con el fin de resistir la tentación de la sobreproducción.

logoEsta página describe un aspecto de la influencia que los seres humanos tenemos sobre la calidad de vida de los animales. Otras páginas describen otros aspectos, con lo cual todos los colaboradores juntos queremos estimular que (a nivel internacional) crezca la conciencia de que la libertad también les importa a los animales. Leas aquí lo que puedes hacer en favor de los animales. Si a usted le gusta este texto, puede divulgarlo.

Consejo para su área lingüística

La mayoría de nuestros artículos están escritos en neerlandés. Le invitamos a explorar el mapa del sitio neerlandés y utilizar la función de traducción de Google Translate. De esta manera, podrá leer nuestro mensaje sobre los derechos de los animales, las objeciones a la ganadería intensiva y otros temas en su propio idioma.

Aquí está la URL que traduce el mapa del sitio para usted.
https://animalfreedom-org.translate.goog/paginas/zoeken/sitemap.html

A Fundação Animal Freedom.
Author .

Nuestros artículos principales en un libro, a través de una descripción general o en un sitio separado.

Declaracion de privacidad.

Hacia ariba