Homepage
Español-Português-English-Nederlands-Français-Deutsch-EU and more

Un sitio extenso sobre los derechos de los animales

¿A qué tienen derecho los animales?

Un animal es un ser vivo con necesidades, sentimientos y derechos. No podemos privarle de su derecho a la libertad, ni concederle ese derecho. Solo podemos reconocerlo y respetarlo. Nos basamos en la libertad como derecho fundamental. Un derecho fundamental oficial que los animales, contrariamente al hombre, todavía no tienen.
Los animales tendrían que vivir libremente, con el derecho de expresión del comportamiento natural. Somos una ONG que defiende el derecho animal de manera pacífica y especialmente legalmente, aspirando un cambio de mentalidad en cuanto al abuso animal, por ejemplo, la bioindustrie, las corridas de toros o matança ritual. A través de nuestra base de datos de escritos explicamos el porqué del abuso y aportamos soluciones. Hay más animales en cautiverio que viviendo en la naturaleza. La velocidad y el número de maltrato animal es enorme.
Consulte el mapa del sitio para obtener una descripción general de todos los temas o la presentación de la estructura detrás de nuestras consideraciones. La solución es simple y no depende de alguien más. Algunos argumentos tópicos usados en el debate de los derechos de los animales son inválidos (engañoso). Hemos seleccionado unos cuantos de los más estrictos dados en diferentes situaciones (por ejemplo tauromaquia) y contrapuesto con otros argumentos. Y por último, pero no menos importante, de esta manera se podrá ahorrar mucho dinero y preocupaciones.

Consejo para su área lingüística

La mayoría de nuestros artículos están escritos en neerlandés. Le invitamos a explorar el mapa del sitio neerlandés y utilizar la función de traducción de Google Translate. De esta manera, podrá leer nuestro mensaje sobre los derechos de los animales, las objeciones a la ganadería intensiva y otros temas en su propio idioma.

Aquí está la URL que traduce el mapa del sitio para usted.
https://animalfreedom-org.translate.goog/paginas/zoeken/sitemap.html.


logoA Fundação Animal Freedom.
Author .

Nuestros artículos principales en un libro, a través de una descripción general o en un sitio separado.

Declaracion de privacidad.

Hacia ariba